Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spiderman salva la investura de Obama

El hombre araña se alía con Obama. Vídeo: ATLAS.telecinco.es
"Para celebrar la próxima investidura de Barack Obama, Marvel presenta un nuevo cómic en el que une una de las más reconocibles figuras políticas con el más grande del mundo de los superhéroes", ha anunciado la editorial.
En la portada del cómic, que saldrá al mercado el próximo 14 de enero, "Spider-Man" pide a Obama que ponga la cara del hombre araña en los billetes de dólar, ya que el presidente electo ha conseguido aparecer en la primera página de sus cómics.
Escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, la historia se desarrolla en Washington D.C. el día de la investidura, que en la vida real tendrá lugar el próximo 20 de enero.
Narra cómo uno de los mayores enemigos de "Spider-Man", cuya identidad Marvel no revela, trata de frustrar el juramento del presidente número 44 de Estados Unidos.
"Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de "Spider-Man", sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics", explicó el editor jefe de la editorial, Joe Quesada, a través de un comunicado.
Añadió que "la llegada al Despacho Oval de un fan de "Spider-Man" es un acontecimiento que debe ser conmemorado en las páginas" de ese cómic.   LA