Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spike Lee prepara una cinta en homenaje a Jackson

Imagen de archivo del rey del pop. Michael Jackson. Foto: EFEtelecinco.es
La idea la ha hecho pública el que será uno de los protagonistas de la cienta, Samuel L. Jackson. Durante la promoción de su próxima película, "Mother and Child", dijo haber leido ya guión y haber dado el sí al director con el que ya ha trabajado en cintas.
La película relatará el conflicto entre un grupo de seguidores de Jackson que quiere celebrar un concierto en Brooklyn para Michael y los vecinos aburguesados, preocupados por la clase de personas que podrían poblar el barrio.
La historia es obra de Lee y la habría escrito, según recoge "Chance", movido por la gran tristeza que le produzco la repentina muerte del Rey del Pop el 25 de junio del pasado añ. Además de Samuel L. Jackson, hay otros nombres que ya suenan para el reparto de esta cinta como John Turturro, Julianne Moore y Rosie Perez.
Lee realizó para Jackson en 1997 el video de la canción 'They Don't Care About Us'.    LA