Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Spotlight' arrasa en los premios del cine independiente, la antesala de los Oscar

'Spotlight' arrasa en los premios Spirit de cine independiente. Mejor película, y mejor director entre otros.
Brie Larson, ha sido elegida mejor actriz por su papel en 'La habitación'. Abraham Attah, este joven ghanés de solo 14 años, se ha convertido en la nueva promesa del cine al ser galardonado como mejor actor con el primer papel de su carrera.
Idris Elba y la  transexual de color Mya Taylor mejor actor y actriz de reparto, en unos premios que a diferencia de los Óscar, han apostado por la diversidad.
La peor película del año es 'Cincuenta sombras de Grey', el fenómeno erótico se ha llevado cinco galardones de los otros premios que se entregan en vísperas de los Óscar, los Razzies. Sus dos protagonistas han sido elegidos peores actores. Pero también los hay buenos y malos a la vez. El actor Eddie Redmeine, que aspira a un Óscar, curiosamente ha ganado un Razzie. Salvado de la quema ha resultado Sylvester Stallone, el actor que más Razzies acumula, diez en total, ha sido perdonado esta vez, por su magnífico trabajo en 'Creed'. Rocky se ha propuesto ganar el último combate compitiendo por el Óscar a mejor actor secundario. Todo esto mientras continúan los preparativos en una noche repleta de incógnitas. La principal no tiene que ver con los premios sino con la  la espinosa cuestión del supuesto racismo.que sigue planeando en el ambiente.