Gira por España

Springsteen conquista Madrid. Barcelona aguarda

Bruce Springsteen durante el concierto que ofreció en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, ante miles de seguidores. Foto: EFE

Springsteen salió al escenario pasadas las diez de la noche vestido de negro y comenzó su actuación con "Night", un tema de uno de sus álbumes más celebres, "Born to run".

El músico norteamericano, de 58 años, alcanzó en Madrid el concierto número cincuenta de la segunda parte de su gira mundial, "Magic tour", que comenzó el pasado mes de febrero, pero no dio muestras de flaqueza en toda la noche.

Acompañado por su grupo de siempre, la E Street Band, el Boss realizó un completo repaso del repertorio acumulado durante sus más de 35 años de carrera que hizo las delicias de sus seguidores.

'El Boss' demostró que con el tiempo su voz ha ganado en profundidad, que a estas alturas puede acometer cualquier pieza de su extensa producción y que aún tiene ganas de mezclarse con sus seguidores, e incluso de arrojarse sobre ellos.

Springsteen se despidió de su audiencia hacia la una de la madrugada con una serie de bises entre los que incluyó algunos de sus temas más conocidos como "Born to run" y "Dancing in the dark", y cerró de forma apoteósica con una larga versión del clásico "Twist and shout".

El Boss, que comenzó el pasado martes en San Sebastián sus conciertos en España, terminará las fechas europeas de su gira en Barcelona, con dos actuaciones el sábado y el domingo en el Camp Nou.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad