Gira por España

Springsteen conquista Madrid. Barcelona aguarda

Bruce Springsteen durante el concierto que ofreció en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, ante miles de seguidores. Foto: EFE

Springsteen salió al escenario pasadas las diez de la noche vestido de negro y comenzó su actuación con "Night", un tema de uno de sus álbumes más celebres, "Born to run".

El músico norteamericano, de 58 años, alcanzó en Madrid el concierto número cincuenta de la segunda parte de su gira mundial, "Magic tour", que comenzó el pasado mes de febrero, pero no dio muestras de flaqueza en toda la noche.

Acompañado por su grupo de siempre, la E Street Band, el Boss realizó un completo repaso del repertorio acumulado durante sus más de 35 años de carrera que hizo las delicias de sus seguidores.

'El Boss' demostró que con el tiempo su voz ha ganado en profundidad, que a estas alturas puede acometer cualquier pieza de su extensa producción y que aún tiene ganas de mezclarse con sus seguidores, e incluso de arrojarse sobre ellos.

Springsteen se despidió de su audiencia hacia la una de la madrugada con una serie de bises entre los que incluyó algunos de sus temas más conocidos como "Born to run" y "Dancing in the dark", y cerró de forma apoteósica con una larga versión del clásico "Twist and shout".

El Boss, que comenzó el pasado martes en San Sebastián sus conciertos en España, terminará las fechas europeas de su gira en Barcelona, con dos actuaciones el sábado y el domingo en el Camp Nou.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad