Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stage Entertainment incrementa su oferta de musicales en España con el estreno este jueves de Sister Act en Barcelona

Stage Entertainment ha incrementado a tres su oferta de musicales en cartel en España con el estreno este jueves en Barcelona de Sister Act, que se une al comienzo de la cuarta temporada de El Rey León en Madrid y la representación en Murcia de la gira de Los Miserables, que recorrerá 23 ciudades españolas y que ya han visto más de 300.000 personas.
Stage Entertainment, empresa líder en producción de musicales en España, ha escogido la ciudad de Barcelona para el estreno nacional este jueves del musical Sister Act, en cuya producción participa El Terrat y al que acudirá Whoopy Goldberg, protagonista de la exitosa película.
"Estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo nuevas producciones de primer nivel a nuevos públicos y de dar la posibilidad a muchas familias de vivir de lo que realmente aman. Cada semana 26.000 espectadores podrán disfrutar en su ciudad de un gran musical de Stage Entertainment. ¿Hay mejor noticia para celebrar nuestros 15 años?", ha celebrado la directora general de Stage en España, Julia Gómez Cora.
Así, con el estreno de Sister Act, Stage emplea a 80 personas, que se unen a los 390 empleados que la productora tiene trabajando en este momento en sus musicales. "Esta excelente noticia se enmarca en un momento muy especial para la compañía, que este año celebra sus 15 años en España", apostilla la empresa.
Stage Entertainment es una empresa privada con 23 teatros en toda Europa que no sólo ofrece producciones en el escenario si no también una experiencia única a los espectadores que va más allá de la calidad de los mismos.
"El sector de los musicales vive uno de sus mejores momentos a pesar del contexto económico de crisis, alcanzando récords de espectadores y recaudación, y convirtiéndose en uno de los sectores que más impulsa el turismo y la economía a nivel nacional", señala la empresa en un comunicado.