GENTE

Stallone se rompe un brazo durante el rodaje de "The Expendables"

El actor y director Sylvester Stallone, uno de los personajes más célebres del cine de acción, se ha roto un brazo durante el rodaje de una violenta escena del filme "The Expendables", según aseguró hoy el diario carioca O Globo.
El actor estadounidense Sylvester Stallone posa para los fotógrafos durante su visita a Sofía (Bulgaria). EFE/Archivo

El rodaje de la película, que reúne en su elenco a varios de los más populares actores del cine de acción, se realiza en un balneario del estado de Río de Janeiro bajo el mayor hermetismo y con el acceso para la prensa absolutamente vetado.

O Globo, sin embargo, dice que Stallone, de 62 años, "se fracturó un brazo" durante el rodaje de una escena en la que se negó a usar un doble y que "tenía mucha acción, muchos tiros y muchos saltos".

El actor y director de "The Expendables", según dice el diario, sólo usaba como protección unas rodilleras, pero rodó por el suelo y acabó con un brazo fracturado.

Para esta película, Stallone ha reunido a Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li y el británico Jason Statham, todos protagonistas de auténticos clásicos del cine de acción.

El actor que se hizo famoso con sus interpretaciones de "Rambo" y "Rockie" repite en este filme un guión clásico en ese género, pues la película presenta a un grupo de duros mercenarios que intentan derrocar al sanguinario dictador de un imaginario país tropical.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad