Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Star Trek 2' ya tiene fecha de estreno

El segundo viaje del Enterprise ya tiene fecha. 'Star Trek 2', de mano de J.J. Abrams, se estrenará en cines de todo el mundo el 29 de junio de 2012, según ha anunciado Paramount Pictures. Será la entrega número doce de la saga, en el que se ha trabajado después del rejuvenecedor 'lifting' al que se sometió a la historia el pasado año.
El éxito de crítica y público de la precuela de Star Trek, que recaudó casi 400 millones de euros convirtiéndose en una de las diez películas más taquilleras del año, ha supuesto la resurrección por todo lo alto de esta mítica saga de ciencia-ficción. Y lo ha hecho de la mano de Abrams, creador de series tan exitosas como 'Lost' o 'Alias', que ha sabido relanzar una franquicia en horas bajas.
Además de Abrams en la dirección, en 'Star Trek 2' también repetirá la totalidad de la joven tripulación del USS Enterprise que volverá a estar capitaneado por Chris Pine, que de nuevo dará vida al joven Capitán Kirk. También estarán Zachary Quinto como el joven Spock y Zoe Saldana que volerá a encarnar a la oficial de comunicaciones Uhura. Fue la propia Saldana, de máxima actualidad tras en superéxito de 'Avatar', la que anunció hace pocos días que "a finales de este año podría comenzar el rodaje".
"Hablé con J.J. y Bryan Burk, su socio en la productora Bad Robot, y todavía están en medio de la construcción del guión con Alex Kurtzman y Bob Orci. Probablemente entrará en producción el próximo año por estas fechas", afirmó la actriz en declaraciones a la MTV. IM