Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Aoki abre este jueves la temporada de conciertos en la zona Stage del BH Mallorca

El DJ Steve Aoki abrirá el próximo jueves la temporada de conciertos en la zona Stage del BH Mallorca, con un calendario que también cuenta con Chris Brown, David Guetta y Afrojack, entre otros nombres.
El hotel BH Mallorca ultima ya el montaje del gran escenario principal, mesas de mezclas, luminotecnia, y toda la infraestructura de última generación para empezar a rodar en un año "musicalmente estelar", según destacan en una nota de prensa.
Grandes artistas internacionales de la música electrónica ya tienen billete hacia Mallorca durante los meses de junio, julio y agosto.
Abre la temporada Steve Aoki, que repite incursión en el BH después de pasar por este escenario el año pasado. Cerrará, a finales de agosto, Martin Garrix. Entre ambos, desfilarán David Guetta, Jess Glynne, Hardwell, Nicky Romero o Afrojack, entre otros.
Además, BH ha recalcado que por primera vez aterrizarán en Mallorca dos festivales: el Summer Stage Festival by BBC Radio 1 y el Creamfields, de los que se irá informando próximamente.