Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Ryan, la estrella de Youtube, ha fallecido en Los Ángeles

Stevie Ryan, estrella de Internet y conocido rostro televisivo en Estados Unidos falleció el pasado sábado 1 de julio en lo que parece un suicidio por ahorcamiento, según adelantó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Stevie se dio a conocer hace 11 años al protagonizar la serie de YouTube Little Loca. Más tarde tuvo una serie en VH1 llamada Stevie TV y ella fue la coprotagonista de Sex with Brody en E! junto a Brody Jenner.
Hace apenas unos días, la joven habló en un podcast de la depresión que le había provocado la reciente muerte de su abuelo. "Estoy preocupada de que esto me lleve a una depresión más profunda", dijo durante uno de los pases.
Drake Bell, el que fuera su pareja, se mostró totalmente destrozado en las redes sociales. "¡¡¡No, no, no!!! ¡¡¡No puedo creer que esto esté sucediendo!!! ¡Por favor despertadme de esta pesadilla Stevie Ryan te quiero y por siempre te echaré de menos!", escribió el actor junto a una fotografía con la que fuera su novia en la alfombra roja.
El cantante de 31 años volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para mostrar su enorme tristeza por la pérdida de Ryan. "Esto es demasiado. Mi corazón está machacado. Te quiero y te echo de menos", escribió el californiano.