Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steven Tyler deja a Aerosmith y no les responde ni al teléfono

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, deja la banda y ya le buscan sustituto.telecinco.es
Steven Tyler deja a Aerosmith. La Web es un hervidero de rumores y especulaciones sobre el futuro de la mítica banda después de que el guitarrista les comunicara que tiraba la toalla. El cantante de 61 años no ha sido visto por sus compañeros desde hace un mes cuando se presentaron en Abu Dhabi. Desde entonces no les responde al teléfono.
Según algunos rumores, desde hace varios meses la banda estadounidense tenían conflictos internos como resultado de las diferencias entre sus integrantes, que estallaron luego de la caída de Tyler en un escenario que provocó la cancelación de la última gira.
Hace pocos días Brad Whitford en una entrevista que concedió a la revista Classic Rock, afirmó que próximamente se discutirá el futuro de la banda con o sin Steven Tyler, contemplando reemplazarlo por otro vocalista.
En declaraciones a Las Vegas Sun, el guitarrista de la banda Joe Perry admitió que tras el accidente, Tyler no habló por más de un mes con sus compañeros de grupo, lo que provocó una ola de rumores asegurando que el futuro de la banda estaba en peligro.
Y al parecer los temores de los fanáticos de Aerosmith no eran infundados. Perry reveló que su colega y amigo dejó el grupo rock después del show que ofrecieron en Abu Dhabi, en al marco de una de las fechas de la Fórmula Uno.
"Yo no sé que más hacer al respecto. Bajé del avión hace dos noches. Vi en un mail que Steven decía que iba a dejar la banda. No sé por cuánto tiempo, si será de forma indefinida. Aparte de eso, yo no sé más ", afirmó Perry al periódico.
Perry además aseguró que la discordia en la banda se reduce a la falta de comunicación de Tyler, incluyendo su incapacidad para devolver las llamadas telefónicas: "Él es famoso por eso. Esa es una cosa con la que he aprendido a vivir".