Steven Tyler no abandona Aerosmith

El cantante desmiente los rumores sobre su marcha durante un concierto de Joe Perry

Aerosmith, de momento, seguirá siendo Aerosmith. Steven Tyler ha desmentido los rumores sobre su marcha. La noticia no podía llegar a través de un comunicado formal, sino que Tyler interrumpió un concierto de Joe Perry Project's, grupo del guitarrista de Aerosmith, para confirmar que él sigue siendo la voz de la banda.

"Sólo quiero que Nueva York sepa que no dejo Aerosmith. Joe Perry, eres un hombre de muchos colores. Pero yo soy el arcoíris", sentenció Tyler durante su inesperada aparición en el concierto. Después pidió al batería que comenzara a tocar y todos interpretaron del mítico 'Walk This Way' de Aerosmith.

Durante todo el fin de semana, los rumores sobre el abandono de Tyler y la búsqueda por parte de Perry de un nuevo cantante han inundado la red. Los conflictos internos de la banda hacían factible la noticia, pero el mundo se preguntaba que sería de Aerosmith sin su polémico cantante.

Tyler dijo durante una entrevista que estaba trabajando en 'Brand Tyler', un proyecto en solitario. Entonces los fans temieron por el fin de Aerosmiht. Perry intentó comunicarse durante meses con el cantante, pero él no cogía el teléfono. Entonces el guitarrista, para calmara sus seguidores, aseguró en Twitter que Aerosmith no se separaba y que buscaban nuevo cantante. "No puedes coger 40 años de experiencia y tirarlos a la basura", escribió Perry en Twitter.

"¿Os parece que estoy dejando Aerosmith?", preguntó Tyler, y se refirió a los proyectos en solitario de ambos (Joe y él) afirmando que estos no suponían el fin del mítico grupo de los 70.

Rumores, twitters e incomunicación

Entonces la red se revolucionó y corrieron los rumores. Pero si una cosa no le falta a Steven Tyler es boca y la ha utilizado ya para acallarlos. Además de su aparición sorpresa durante el concierto de Perry, el líder de la banda desmintió su marcha sobre la alfombra roja de los premios 'Glamour Women of the Year'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad