Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steven Tyler no abandona Aerosmith

"Sólo quiero que Nueva York sepa que no dejo Aerosmith. Joe Perry, eres un hombre de muchos colores. Pero yo soy el arcoíris", sentenció Tyler durante su inesperada aparición en el concierto. Después pidió al batería que comenzara a tocar y todos interpretaron del mítico 'Walk This Way' de Aerosmith.
Durante todo el fin de semana, los rumores sobre el abandono de Tyler y la búsqueda por parte de Perry de un nuevo cantante han inundado la red. Los conflictos internos de la banda hacían factible la noticia, pero el mundo se preguntaba que sería de Aerosmith sin su polémico cantante.
Tyler dijo durante una entrevista que estaba trabajando en 'Brand Tyler', un proyecto en solitario. Entonces los fans temieron por el fin de Aerosmiht. Perry intentó comunicarse durante meses con el cantante, pero él no cogía el teléfono. Entonces el guitarrista, para calmara sus seguidores, aseguró en Twitter que Aerosmith no se separaba y que buscaban nuevo cantante. "No puedes coger 40 años de experiencia y tirarlos a la basura", escribió Perry en Twitter.
"¿Os parece que estoy dejando Aerosmith?", preguntó Tyler, y se refirió a los proyectos en solitario de ambos (Joe y él) afirmando que estos no suponían el fin del mítico grupo de los 70.
Rumores, twitters e incomunicación
Entonces la red se revolucionó y corrieron los rumores. Pero si una cosa no le falta a Steven Tyler es boca y la ha utilizado ya para acallarlos. Además de su aparición sorpresa durante el concierto de Perry, el líder de la banda desmintió su marcha sobre la alfombra roja de los premios 'Glamour Women of the Year'.