Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subterfuge celebra sus 25 años en Nanosónico

Subterfuge Records cumple 25 años y lo celebra en la radio online Nanosónico con una gran fiesta. O mejor dicho, doce fiestas a lo largo de este año, pues se ha montado un 'guateque radiofónico' al mes por donde pasarán los invitados ilustres que han marcado y participado en la historia de este ya veterano sello madrileño.
Los anfitriones de Stereoparty son Carlos y Gema Subterfuge, y el invitado al primer guateque es el periodista Carlos Moral, que también está preparando un sabroso libro sobre la historia del sello.
El primer programa se emite este sábado 25 de enero, con Carlos y Gema recordando sus comienzos en una oficina de tres metros cuadrados en un piso destartalado de la madrileña calle Hortaleza.
Ambos rememorarán cómo Shock Treatment o Fangoria llegaron al sello, jugosas anécdotas del loco mundo de Doctor Explosión, el fenómeno del 'Acné Pop' capitaneado por Los Fresones Rebeldes irrumpiendo en plena era Dover, o la creación de un subsello de Lounge Music que lanzó a artistas como Mastretta o Penélope y Carlo, entre otros.
También echarán la vista atrás para comentar el día que Killers Barbies actuaron en Nueva York y conocieron a Joey Ramone, o aquella otra ocasión en la que fueron testigos del enamoramiento de Alaska y Mario Vaquerizo.
Stereoparty se emitirá una vez al mes en www.nanosonico.com, una radio online donde doce de los prescriptores musicales más importantes del país comparten su talento y suerte musical con los usuarios en un sitio donde caben todos los estilos.
La cantante Alaska, el periodista Diego Manrique, el rapero Tote King, Jesús Ordovás, Jota, de Los Planetas, Nacho Canut y Mario Vaquerizo son algunos de los locutores con programa propio un proyecto audiovisual de autor online.
A esta lista se suma la micropoetisa Ajo, el polifacético Víctor Coyote, además del irreverente programa de entrevistas Portela de Noche, conducido por el periodista Lino Portela y Mauro Canut. La parrilla se completa con el show más chalado de la radio, 'Está Pasando', presentado por el músico Pepo Marquéz y Borja Prieto.
Y a partir de ahora, desembarca en www.nanosonico.com Stereoparty, un festivo ejercicio de nostalgia musical que contará con diferentes invitados cada mes para recordar la historia de Subterfuge.