Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex 'Sunday Driver' Jero Romero publica su primer disco en solitario

El que fuera vocalista y compositor de los desaparecidos The Sunday Drivers, Jero Romero, publica su primer álbum, 'Cabeza de León', financiado íntegramente por el sistema de 'crowdfunding'.
Tras una espera de varios meses, Jero Romero ha terminado el proceso de grabación, producción y masterización de este debut en solitario. Son en total doce canciones grabadas y mezcladas el pasado verano en el estudio El Lado Izquierdo de Madrid, con Dany Richter a los mandos y la producción del propio Jero y de Charlie Bautista.
Para terminar el proceso, el disco fue masterizado por Greg Calbi en los estudios Sterling Sound de Nueva York. Desde el pasado 13 de octubre, los numerosos mecenas del disco fueron recibiendo la descarga digital del álbum.
Esa era parte del pacto, ellos recibían antes que nadie el álbum que habían ayudado a grabar. Ahora Jero ha colgado en su página web y redes sociales la escucha y la descarga del disco. En unas semanas 'Cabeza de león' estará disponible también en tiendas.