Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Superhéroes a la moda

Superheroes: Fashion and Fantasy (Superhéroes: moda y fantasía) se inaugura el 7 de mayo y está apadrinada por Giorgio Armani. La exposición pretende mostrar como influye la estética del género fantástico en las tendencias de la pasarela.
Superman, Batman o Spiderman han servido de inspiración a los grandes diseñadores de moda. Eso es lo que pretende explicar la muestra con los 60 trajes que se exponen en el MET de Nueva York.
 
El museo ha organizado una gran gala para presentar la exposición, a la que asistieron celebridades del mundo de la moda, el cine y la alta costura. Giorgio Armani, Julia Roberts, Claudia Schiffer, David Beckam o Scarlett Johansson fueron algunos de los muchos invitados al encuentro. BQM