Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nada Surf publicarán nuevo disco en enero y lo presentarán en España en febrero

Ernie Records publicará en España el nuevo disco de Nada Surf, 'The Stars Are Indifferent To Astronomy', el 24 de enero de 2012. Los seguidores de la banda pueden bajarse ya una primera canción del álbum, 'When I Was Young', desde la web www.ernieproducciones.com . 'The Stars Are Indifferent To Astronomy' es el séptimo disco de Nada Surf y el primero con material nuevo en cuatro años.
La formación de Nada Surf sigue siendo desde hace quince años la formada por Matthew Caws (voz y guitarra), Daniel Lorca (bajo) e Ira Elliot (batería), aunque esta vez, como en 'If I Had a Hifi' y su consiguiente gira, han invitado al guitarrista Doug Gillard (Guided by Voices, Death of Samantha) a unirse al grupo. Chris Shaw (Wilco, Brendan Benson, Elvis Perkins in Dearland y Super Furry Animals), que ya trabajó con la banda en la mezcla de 'Always Love', ha sido el encargado de la producción y la grabación.
Poco después de este lanzamiento, la banda ofrecerá tres conciertos de presentación en España. Así, pasarán por Santiago (17 de febrero, Capitol), Madrid (día 18, La Riviera) y Barcelona (Apolo, 19 de febrero). Entradas a la venta en Ticketmaster.