Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suri Cruise irá a una escuela privada no católica en Manhattan

No es la escuela católica 'Sagrado Corazón' a la que pensaba llevarla su madre, ni es el colegio vinculado a la Cienciología al que pretendía su padre que fuese, sino que Suri finalmente irá a una escuela privada sin ideología alguna.
El próximo colegio de la pequeña se llama 'Avenidas', una de las escuelas más prestiosas del barrio de Manhattan, cuya matrícula anual supera los 32.000 euros (40.000 dólares).
El camino de casa al cole será muy corto puesto que la escuela se encuentra situada en el mismo barrio donde ahora reside Katie Holmes.
El edificio, que es inmenso, cuenta con todo lujo de comodidades, como el patio de recreo, un gimnasio y una pista de baloncesto y de voleibol.
La elección de este colegio, y no de uno de los otros dos en los que sus padres estaban empeñados en matricular a Suri, sorprende a todos. Parece que la ex pareja, a pesar de su turbia relación, ha decidio ceder y han acordado escoger un colegio que no fuera ligado a ninguna religión.
Katie Holmes, consciente de que la pequeña se enfrenta a muchos cambios, como adaptarse a su nueva casa, al colegio, además de no ver con tanta frecuencia a su padre ni a sus antiguos amigos, quiere que Suri empiece lo mejor posible este nuevo curso. Por ello, la anima y le cuenta cómo es su nuevo cole.
Una fuente cercana a la ex mujer de Tom Cruise contó a la revista 'Life & Style': "Katie le ha contado con mucho estusiasmo a Suri cómo son los comedores, las canchas de baloncesto y las diferentes actividades que oferta su nuevo cole. Suri está muy emocionada al respecto".
Además, el nuevo cole hace hincapié en la educación bilingüe por lo que Suri podrá aprender mandarín o español, aparte del inglés. ¿Estará esta escuela a la altura de las exigencias de la pequeña?