Día de la Independencia de EEUU

Susan Boyle cantará para Obama el 4 de julio

La ex concursante recibió una invitación formal de la Casa Blanca

Susan Boyle espera recuperarse para su nueva vida. La escocesa que saltó a la fama tras participar en el concurso Britain's Got Talent cantará para Obama el próximo 4 de julio. La desempleada recibió una invitación formal de la Casa Blanca para actuar el Día de la Independencia de EEUU.
Susan Boyle ha tenido que ser hospitalizada por agotamiento tras la final del concurso 'Britain's Got Talent'. Foto 'The Sun'

Susan está encantada con la idea y "espera ansiosamente que llegue ese momento", ha asegurado John Boyle, hermano de la cantante, según publica el periódico británico 'Daily Mirror'.

No es la primera vez que el Ejecutivo estadounidense muestra interés por la británica, que ya fue invitada a una recepción en Washington en mayo, a la que no acudió por problemas de agenda.

John Boyle confirmó también que el prestigioso compositor británico Andrew Lloyd Webber -creador de musicales com 'El fantasma de la ópera' o 'Evita'- ha manifestado su interés por trabajar con la cuarentona escocesa convertida en fenómeno de masas tras su paso por el programa de 'cazatalentos'.

Sin embargo, la fama alcanzada por Boyle en las siete semanas de concurso tiene también su lado negativo, ya que la presión mediática a la que se ha visto sometida le ha llevado directamente a una clínica psiquiátrica, donde ingresó el pasado domingo con síntomas de "agotamiento y cansancio emocional".

Boyle, que perdió la final de "Britain's Got Talent" frente al grupo de bailarines "Diversity", podría permanecer ingresada unas semanas más hasta que esté preparada para "digerir cómo será su vida después del concurso", aseguraron este martes los facultativos a su cargo.

Cuando se recupere, a la escocesa le espera una agenda abultada de compromisos profesionales. Una de las más importantes es una gira por EEUU en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad