Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer disco de Susan Boyle llegará al mercado en noviembre

Este miércoles 16 de septiembre cantará Wild Horses (la célebre canción de los Rolling Stones que Susan Boyle ha incluído en su disco) en la final del concurso 'America’s Got Talent', su primera aparición en América. Junto a Susan Boyle también estarán en el programa Shakira, Leona Lewis, Rascal Flatts y El Circo del Sol.
Con esta actuación, Boyle pasó a ser una estrella mediática mundial haciendo historia en Interne con más de 250 millones de visitas en YouTube. No ganó el concurso, pero la derrota no ha frenado su carrera artística.
Ahora, la canción con la que alcanzó su fama da nombre a su primer disco, producido por Steve Mac, que ha trabajado con artistas como Il Divo, Kate Winslet, Melanie C y Leona Lewis.