Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendida la convocatoria del Musizam, en Zamora, por el bajo número de inscripciones

El VIII certamen de Música Joven de Zamora, Musizam, ha quedado suspendido por acuerdo de la organización, debido al escaso número de inscripciones registrado en el periodo ordinario de la convocatoria, que finalizó el pasado lunes.
Los representantes de las firmas organizadoras se han reunido este jueves con la concejala de Juventud del Ayuntamiento, Soraya Merino, y han optado por la suspensión de la convocatoria de este año, debido a que solamente se ha registrado la inscripción de siete grupos musicales.
Se trata, según han comentado en una nota de prensa remitida desde el Ayuntamiento, de un número insuficiente para dar contenido al disco que estaba previsto editar con diez temas de los grupos participantes seleccionados.