Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendida la gira española de Mads Langer

Por "cambios inevitables" en la agenda de la gira europea de Mads Langer, la promotora Last Tour International informa de la cancelación de las fechas españolas de Mads Langer. En cualquier caso, adelanta que el músico visitará España el año que viene con nuevo disco bajo el brazo.
Desde el entorno del artista han querido disculparse ante sus seguidores y han prometido regresar dentro de unos meses con nuevas canciones. El importe de las entradas se devolverá en los mismos puntos de venta donde se hayan adquirido", explica la promotora.
Mads Langer tenía previstos conciertos en Barcelona (2 de noviembre en La 2 de Apolo), Madrid (día 3 en Moby Dick) y Bilbao (el 4 de noviembre en la Sala Azkena).