Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Svetlana Zakharova estrenará 'Masterpieces of Classical and modern ballet' en Barcelona

Svetlana Zakharova, la primera bailarina del Bolshói y la Escala de Milán presentará este martes por primera vez en España la 'premier' de 'Masterpieces of Classical and modern ballet' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, acompañada de las principales figuras del ballet ruso: Ivan Vasiliev, Nina Kaptsova, Mikhail Lobukhin, entre otros.
En la Gala se representarán piezas de las obras mas importantes del ballet como, 'The Swan', 'Revelations', 'Don Quijote', 'Espartaco', 'Tango' (N.Galyano), 'Bourgeois' (J.Brel), 'Crazy' (Piazolla), 'Sheherezade' (R.Korsakov), 'Esmeralda' (Pugni), 'Cascanueces' (P.Tchaikovsky), 'Esmeralda' de G. Pugni y 'Sheherezade' de R. Korsakov, esta última como 'premier' de la pareja Zakharova y Vasilie.
La Gala se encuadra dentro del año Dual España Rusia 2011, está avalada por el Ministerio de Cultura de Rusia y Fundación Pushkin, y entre los asistentes destacan autoridades de la Embajada Rusa y Consulado General de la Federación Rusa en Barcelona y personalidades del mundo de la cultura y del deporte de Cataluña.