Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sweet California ya tiene nueva integrante: Tamy

El nuevo grupo 'Sweet California'telecinco.es

Tras el anuncio de la marcha de Rocío, Sweet California ha decidido incorporar a un tercer miembro para poder seguir adelante con su meteórica carrera musical. Su nombre es Tamara, aunque se la conoce como " Tamy". Originaria de Madrid, es una cantante que tiene una larga carrera a sus espaldas, además de ser experta en algunos instrumentos musicales.


El pasado lunes se conocía que una de las integrantes originales de la 'girl band' abandonaba el grupo. Rocío dejaba el proyecto, aunque Alba y Sonia en el comunicado ya vaticinaban que continuarían con el proyecto, y eso es lo que ha ocurrido. Después de varios días se ha dado a conocer quien será la nueva cantante. La elegida ha sido Tamy, amiga del grupo desde hace años, además de una artista de largo recorrido. Tamara, original de Madrid, lleva cantando desde los siete y ha participado como cantante en algunas de las mayores producciones de este país.
De esta forma Alba, Sonia y Tamy unen ahora sus fuerzas para seguir adelante con el proyecto Sweet California, que comenzó hace ya tres años. En esta ocasión podrán contar con la amplia formación en danza y en música avanzada, ya que toca con fluidez el piano y la viola, que tiene su última incorporación. 
El próximo mes de marzo saldrá a la venta la reedición de "Head for the Stars" con esta nueva formación, que incluirá canciones inéditas y muchas otras sorpresas. Además, el 8 de abril darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira "Wonder Tour", que las llevará a todos los rincones de la geografía española. Y, además, la banda editará este álbum en diversos países de Latinoamérica, como Argentina y México, donde irán de promoción y se presentarán en directo.