Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Be Mad', el nuevo canal de TDT en Alta Definición de Mediaset España

Mediaset España pondrá en marcha "muy pronto" su nuevo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT), al que ha denominado 'Be Mad' y define como una "nueva experiencia", según indica el grupo de comunicación en la web de Telecinco.
Así, 'Be Mad' llegará a las televisiones españolas en Alta Definición (HD) después de que Mediaset España se convirtiera en adjudicatario de uno de los seis nuevos canales de TDT, tres en Alta Definición (HD) y otros tres en calidad estándar, que el Gobierno sacó a concurso público el pasado 17 de abril de 2015.
Las cadenas adjudicatarias tienen la obligación de estar emitiendo seis meses después de que se haya resuelto el concurso (octubre de 2015), por lo que como fecha límite, todos ellos deberán estar emitiendo a lo largo del mes de abril de este año.
De este modo, el grupo de comunicación que lidera Paolo Vasile sumará 'Be Mad' a su oferta televisiva, que cuenta con otros seis canales en abierto: Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing y Energy.