Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TELVA organiza el I Encuentro dedicado al mundo infantil

La revista TELVA celebra el próximo 21 de febrero el I Encuentro para Niños, un espacio único en el que se presentarán las últimas novedades en educación, moda, alimentación y decoración infantil, y en el que colaboran más de 40 firmas, como Bébécar, Clínica Baviera, 20th Century Fox Entertainment, Grupo Ifa y Kenai, entre otras.
Durante la jornada, que tendrá lugar en el Palacio de Neptuno, se desarrollarán talleres de tipis, cupcakes, pintura y reciclaje en familia, decoración con flores de papel, carving de sellos para fiestas e incluso decoración de galletas con Sesé San Martín, en los que podrán participar los más pequeños de la casa.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una zona de cuentacuentos interactivos, sesiones de magia, talleres de plastilina y globoflexia, pintacaras y pintacaretas, un área para colorear en familia, la animación de las ratoncitas Pérez y actuaciones musicales en directo.
El encuentro contará también con una zona de cine, donde se proyectarán sesiones continuas de 'Kung Fu Panda 2' y 'Hotel Transilvania 2', además de las mejores series y cortos durante toda la jornada: 'La Leyenda de Po', 'Angry Birds Toons', 'Dragones', 'Los Jinetes de Mema', 'Lego Star Wars', 'Las Crónicas de Yoda', entre otros.