Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TEN lanza un vídeo promocional para adelantar las primeras imágenes de los contenidos del canal de TDT en abierto

TEN, el canal de TDT en abierto del Grupo Secuoya, ha lanzado usu primer vídeo promocional, en un primer avance de los contenidos que se podrán ver a partir del próximo 28 de abril, a las 23.59 horas, cuando comenzará sus emisiones regulares.
Según ha informado el grupo, el espíritu de TEN queda reflejado en un vídeo de cinco minutos que incluye avances de formatos como 'El efecto Carbonaro', 'L.A. Frock Stars', '72 horas', 'La audiencia', 'Nunca hagas esto en casa', 'Hoteles de cero estrellas' y 'Autoescuela de pareja', entre otros.
Gran parte de la programación de la cadena --que de momento aparta el deporte, la ficción y el cine por su elevado coste-- se centrará en el entretenimiento basado en la gente real, a través del humor, concursos, realities, breaking news y talent shows. Entre las opciones que se podrán ver en TEN se hallan también 'Mi love actually', 'Mi restaurante es el mejor' y 'La gran aventura'.
El canal de TDT del Grupo Secuoya TEN contará con un presupuesto de más de 22 millones de euros en su primer año de vida y con una inversión publicitaria para su lanzamiento que superará los tres millones de euros.