Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La TVG estrenará en 'prime-time' la película A Esmorga coincidiendo con el Día das Letras Galegas

La TVG estrenará este martes, coincidiendo con el Día das Letras Galegas, la película 'A Esmorga', que podrá verse en 'prime-time' a partir de las 22,30 horas.
Así lo ha confirmado la productora Vía Láctea Filmes, que se ha congratulado de que la cinta, dirigida por Ignacio Vilar y basada en la célebre novela de Eduardo Blanco Amor, llegue a la pequeña pantalla el Día das Letras Galegas tras su "exitoso recorrido" por festivales y salas de cine.
La película, producida por Vía Láctea Filmes, Editorial Galaxia y TVG y rodada en gallego, cuenta con Antonio Durán 'Morris', Karra Elejalde y Miguel de Lira como protagonistas.
'A Esmorga' fue estrenada en noviembre de 2014 en el Festival de Cine de Ourense y desde entonces ha tenido una gran acogida de crítica y público, tanto en festivales como durante su difusión en cines en el verano de 2015.