Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tachenko, Julián Maeso y Chicharrón, entre los 10 nuevos grupos que se incorporan al Festival Noroeste Estrella Galicia

Julián Maeso, Tachenko, Greus, Chicharrón, Belgrado, Comando Psicográfico, Cuchillo de Fuego, Ocre, Maud The Moth y Jas Processor son algunos de los 10 nuevos cantantes y grupos que se incorporan al cartel del Festival Noroeste Estrella Galicia.
Hasta el momento, se han confirmado 30 nombres de los más de 60 que conformarán el cartel completo del festival, "a ritmo de rock, pop, indie, funk, metal, psicodelia y música de vanguardia", señalan en un comunicado los promotores de la iniciativa.
De tal forma, estos nombres se suman a los ya conocidos de Howe Gelb, Sex Museum, Neil Halstead, Niño de Elche, Aries, Ane Brun o Carmen Boza, entre muchos otros.
Por otra parte, avanzan que en las próximas semanas se comunicarán nuevas confirmaciones para la XXX edición de este festival, que se celebrará del 2 al 7 de agosto en A Coruña.
Asimismo, indican que, con la incorporación de diez nuevas bandas, se confirma que el festival "continúa fiel a su carácter ecléctico y en la búsqueda de la calidad y de la singularidad en todos sus directos", añade.