Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tachenko ofrecen sendos conciertos en A Coruña y Ourense en la gira SON Estrella Galicia

Los zaragozanos Tachenko ofrecerán este viernes y sábado dos conciertos, uno en A Coruña y otro en Ourense, dentro de la gira SON Estrella Galicia.
El grupo de pop indie nació en el año 2002 con la unión de Sergio Vinadé y Andrés Perruca, miembros de las bandas El Niño Gusano y Sebas Puente.
Según los promotores, después de más de diez años de carrera y cinco álbumes editados, el grupo ha logrado con su sexto álbum, 'El comportamiento privado' (Limbo Starr, 2015), el trabajo "más brillante atendiendo a la calidad de sus canciones y su producción".
En su VII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa en un ciclo que va a contar con más de 150 conciertos en 15 ciudades españolas.
Así, durante estas semanas, pasarán por SON Estrella Galicia artistas como Ricardo Vicente, Tachenko, Exxasens, Nordic Giants, Luis Brea y El Miedo o Damien Jurado.