Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Talavera de la Reina ofrece terrenos e incluso cigarrales a Gwyneth Paltrow

Parece ser que el rumor de que Gwyneth Paltrow está muy interesada en adquirir una finca en la ciudad toledana de Talavera de la Reina, todavía dará mucho de que hablar. Aunque su familia española se ha encargado de desmentir la noticia, el mercado inmobiliario de La Mancha se ha visto revolucionado.
Tras los rumores incesantes de que la actriz internacional quiere comprar unos terrenos en Talavera, ciudad que le acogió cuando era niña, no han parado de aflorar múltiples propuestas por parte de los talaveranos para que Paltrow entre a formar parte de sus vidas.
Chance se ha puesto en contacto con la madre de Gwyneth, Julia Ruiz, que nos ha desmentido que la actriz esté interesada en adquirir una finca en Talavera, y si lo está ellos no han sido informados. Julia que mantiene una relación estupenda con la actriz admite que son rumores que salen en la prensa, al igual que muchos otros sobre Gwyneth, pero "nosotros no sabemos nada".
"El Hormiguero" fue testigo de la buena relación entre ellos, ya que en su última visita a España, la actriz acudió junto a sus hermanos y Julia al programa. Allí preparó uno de los platos más típicos de nuestro país, una tortilla de patata, "la mejor tortilla" aseguraba Paltrow.
Julia Ruiz siente verdadera adoración por la actriz y su familia, ya que siempre que puede venir a España, pasa tiempo con ellos. "Siempre que tiene un hueco nos llama y nos visita" nos ha comentado la madre.
La ciudad Toledana, que le tiene un cariño especial a la actriz, se ha volcado con el interés de Gwyneth por adquirir una finca en la ciudad. Las propuestas de los vecinos van desde numerosos terrenos, variedad de fincas e incluso alguno que otro cigarral, muy típico de la ciudad manchega. "Mis hijos y yo hemos recibido numerosas llamadas de vecinos que ofrecen numerosas alternativas, pero nosotros no podemos hacer nada" comenta la madre.
Esperamos que este tema finalmente se confirme y podamos ver a una de las actrices más importantes de Hollywood, pasar largas temporadas en la ciudad toledana en compañía de su marido, Chris Martin y de sus hijos. Seguramente, esas estancias en nuestro país, serán muy bien recibidas por su "familia española".