Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro se lanza a escribir su primer libro

Parece que la vida de Tamara Gorro últimamente no hace más que ir a mejor y mejor. Tras quedarse embarazada, la joven no puede estar más feliz, disfrutando al máximo de la tripita y las sensaciones tan increíbles que ofrece el nuevo bebé. Ahora la joven se ha propuesto nuevos retos, como escribir un libro.
Tamara Gorro siempre comparte todo con sus seguidores de Instagram y esta vez no iba a ser menos. La joven tenía una gran noticia para todos sus seguidores este lunes: "No aguantaba más... una vez más os escuché, hice caso y eso me empujó a realizar uno de mis sueños, escribir mi propio libro". Así de feliz confirmaba Tamara Gorro la noticia.
De momento, la joven no ha desvelado muchos más datos acerca de este nuevo proyecto. Solo sabemos que no estará a la venta hasta el 19 de septiembre pero como no, ella nunca se olvida de su querida 'familia virtual' proclamando este notición a los cuatro vientos.
Y aunque no sabemos todavía de qué se trata el libro nosotros ya tenemos algunas ideas con las que igual acertamos. ¿Hablará de la maternidad y de cómo ha sido su forma de virvirla? Queda muy poco para descubrirlo...