Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara da a luz a su tercer hijo

La cantante sevillana y su marido, Daniel Roque, han sido padres de su tercer hijo, una niña a la que han llamado Valentina.
La pequeña nació el pasado 9 de agosto mediante una césarea programada en una clínica catalana tal y como informaba horas antes la propia artista en su Twitter.'Mañana nacerá Valentina sobre las 3 de la tarde. Qué nervios y qué emoción. Cesárea programada. Besos a todos'.
Horas después era uno de sus fans quien se encargaba de comunicar el feliz alumbramiento: 'Tamara ya ha dado a luz a Valentina!! Ha pesado 3 kg. Las dos están muy bien . Enhorabuena a los papás.'
La artista es ya madre de otos dos niños, Daniela de cinco años y Leandro de tres. Ahora con la pequeña Valentina, pasan a formar una familia numerosa.
Tamara y Daniel contrajeron matrimonio en el mes de mayo de 2005, en Sevilla, después de dos años de relación. Fue una romántica ceremonia en la que la nieta del recordado Rafael Farina, que tenía entonces sólo 21 años.