Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera celebra su cumpleaños más especial

Hoy es un día de lo más especial para Tania Llasera. La presentadora cumple 38 años en uno de los momentos más especiales de su vida ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Con sus avanzados 8 meses, ya nos contó que su bebé será niña, y aunque no quería que se supiera aún su nombre, Tania no ha podido resistirse y ha desvelado que su bebé se llamará Lucía.
A un mes de que la pequeña llegue a sus vidas y se convierta en la compañera de juegos perfecta para Pepe Bowie, Llasera ha querido mostrar en su Instagram cómo ha sido la celebración del día de su cumpleaños. Con el pequeño Pepe Bowie y su perra Milagros llenos de collares, la presentadora ha asegurado que este día tan especial lo celebra feliz y rodeada de los suyos.
Con sus 38 años recién cumplidos y embarazadísima, Tania se encuentra en pleno proceso de grabación de la versión infantil y adulta de la Voz. Todo un ejemplo de mujer todoterreno que hoy celebra un año más de vida.