Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tania Llasera espera una niña!

Ya falta menos para que Tania Llasera dé la bienvenida a su segundo hijo. La presentadora, que está embarazada de 17 semanas, llevaba varios días ansiosa y es que como ella misma anunciaba, en su cita de hoy con el ginecólogo se desvelaría el sexo de su bebé.
Como todo lo importante que sucede en su vida, Tania no ha tardado nada en compartir con sus seguidores si el bebé que viene es niño o niña. Y como una imagen vale más que mil palabras, la presentadora ha aparecido vestida completamente de rosa con los labios pintados del mismo color para anunciar que está esperando una preciosa niña. A través de su blog 'Dando la talla que es gerundio', Tania cantaba literalmente de felicidad. Y es que según ha asegurado, no puede estar más contenta y emocionada.
La presentadora ha confesado que ella siempre se había imaginado como madre de chicos, y con los sentimientos y las lágrimas a flor de piel, ha asegurado que la llegada de esta pequeña es algo inesperado y maravilloso para ella.
Su objetivo es poder tener una relación de lo más especial con su niña, tal y como ella tiene con su madre, y su madre tenía con su abuela. Pero antes de que llegue ese momento, lo que a Tania le pide el cuerpo es ir de tiendas a comprar mucha ropa rosa pequeñita.
Con esta gran alegría y sin nombres todavía a la vista, damos la enhorabuena a Tania por su princesa.