Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera reivindica una baja maternal más larga mientras su pequeño cumple cuatro meses

Hace cuatro meses que la vida de Tania Llasera se llenó de alegría con la llegada de Pepe Bowie, su primer hijo. Para celebrarlo la presentadora compartía en sus redes sociales una bonita imagen en la que aparece mirando con deleite al pequeño que tan ensimismada lo tiene, un hecho que no impide que Tania siga siendo tan reivindicativa y espontánea como siempre.
Sin paños calientes y siempre desde la educación, Tania ha expresado en muchas ocasiones su opinión acerca de temas que han generado controversia, como el estado del cuerpo de la mujer después de dar a luz. Ayer, mientras celebraba el "cumplemes" del hijo que comparte con Gonzalo Villar aprovechó para hacer un alegato sobre la conciliación entre la maternidad o paternidad y el mundo laboral.
"Pepe cumple hoy cuatro meses y creo que he pasado a su lado el 99% del tiempo y me gustaría seguir así. La baja maternal en éste país es insuficiente (y de la paternal ni hablamos). Debería ser como en otros países, 9 meses a repartir entre ambos padres a lo largo de unos 3 años. Si es que la OMS recomienda 6 meses de lactancia y tenemos cuatro meses de baja!" escribió Tania, que terminaba su reivindicación animando a todas las madres: "Ánimo a todas las mamis que han de volver al tajo dejando un chiquitajo".
Ver más de: