Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera sigue contando las horas para tener a Pepe

MADRID, 3 (CHANCE) Se está haciendo de rogar para su impaciente mamá. Y es que la presentadora Tania Llasera no puede reprimir su emoción por tener ya a Pepe, el nombre con el que ha bautizado a su hijo que está a punto de venir. Era en una de las últimas instantáneas que Llasera colgaba en su cuenta de Instagram, concretamente el pasado 31 de diciembre, donde aseguraba que salía de cuentas en el día de Año Nuevo.
Se está haciendo de rogar para su impaciente mamá. Y es que la presentadora Tania Llasera no puede reprimir su emoción por tener ya a Pepe, el nombre con el que ha bautizado a su hijo que está a punto de venir. Era en una de las últimas instantáneas que Llasera colgaba en su cuenta de Instagram, concretamente el pasado 31 de diciembre, donde aseguraba que salía de cuentas en el día de Año Nuevo.
En la foto, podíamos ver a Tania realizándose algunas pruebas antes de fin de año para ver qué tal están yendo los últimos momentos antes de dar a luz a Pepe: "Os Saludo desde mis correas semanales de rigor y os deseo un #FELIZAÑO y (NO estoy ingresada todavia)...#39+6 mañana con el año nuevo salgo de cuentas!!! #emocion #embarazo #correas #monitorizacion #ansiosa #babyontheway #EsperandoaPepe #waiting4babyJo", escribía.
Sin embargo, Pepe sigue sin querer salir y la espera se le está haciendo eterna a la conductora de La Voz. Mientras tanto, se quita el mono de tener a un peque en brazos con su ahijada como bien ha expresado en la red social de instantáneas, donde no para de colgar fotografías con su ahijada Julia.
"Más que gorda, inmensa y enormemente feliz de estar como estoy" declaraba no hace mucho al mundo para acallar las críticas por haber subido de peso, comentarios que ya sufrió en el pasado. A la espera de que nazca su ansiado pequeño, Tania Llasera ya lo tiene todo más que organizado y no duda en presumir de regalos para Pepe, como un gorrito de lana en forma de osito que se lo pondrá "el día que le quepa".
Ya ha salido de cuentas y no dudamos que en breve y con una sonrisa en la boca, Tania reciba a su bebé con los brazos abiertos... ¡Qué nervios!