Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Sánchez ve "una vergüenza" la retención en la cárcel de los titiriteros: "Ya era hora de que los liberasen"

La diputada de Podemos, Tania Sánchez, ve "una vergüenza" que se haya retenido durante tres días en la cárcel a los dos miembros de una compañía de títeres tras imputarles un delito por enaltecimiento del terrorismo por interpretar una obra el pasado viernes de carnaval en el barrio madrileño de Tetuán.
"Más allá de la opinión sobre la obra y las decisiones políticas adoptadas con celeridad es una vergüenza que se tengan retenidos tres días a alguien con las condiciones que se han dado, y está bien que los liberen, ya era hora", ha celebrado la parlamentaria a su salida de la constitución de la Comisión de Economía del Congreso.
En todo caso, Sánchez ha dudado de si se va a seguir investigando este caso, a pesar de que se haya tratado de "una obra desagradable" a nivel cultural.