Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarantino retocará su película 'Malditos bastardos' antes de su estreno en los cines

Tarantino escucha las críticas. El director estadounidense no se ha conformado con el premio al mejor actor a Christoph Waltz en su personaje de 'Malditos Bastardos'  y  está pensando en hacer algunos arreglillos a su película. La acogida en el Festival de Cannes no fue lo bastante cálida y los especialistas criticaron la falta de escenas de acción en el filme y el exceso de diálogos.
Tarantino, tras la prueba de la cita europea de cine, retocará algunos detalles de su más reciente obra a la que piensa incluirle una secuencia de acción antes de su salida en los cines comerciales, prevista dentro de tres meses, según publica la revista 'Variety'.
La falta de entusiasmo en las críticas que esperaba más acción y menos diálogos, más ritmo han hecho al director repensar el resultado de su cinta.
Tarantino por contrato podía haber alargado 'Malditos Bastardos' unos 20 minutos más y quizás tire de ese argumento para incluir una secuencia de acción que se quedó en la mesa de montaje.
Esto, sin embargo, tendría el inconveniente de que el filme alcanzaría las más de dos horas de duración.
La Universal Pictures también habría pedido a su director eliminar algunos diálogos que parecen afectar directamente la participación de Maggie Gheung ('Hero') que verá reducida de forma considerable su participación, según Variety.
Para saber a ciencia cierta en qué consistirán los retoques de Tarantino habrá que esperar a agosto, mes en que se estrenará en EEUU.ZA