Tarantino retocará su película 'Malditos bastardos' antes de su estreno en los cines

Las críticas de Cannes aludieron a la falta de escenas de acción

Tarantino escucha las críticas. El director estadounidense no se ha conformado con el premio al mejor actor a Christoph Waltz en su personaje de 'Malditos Bastardos'  y  está pensando en hacer algunos arreglillos a su película. La acogida en el Festival de Cannes no fue lo bastante cálida y los especialistas criticaron la falta de escenas de acción en el filme y el exceso de diálogos.

Tarantino, tras la prueba de la cita europea de cine, retocará algunos detalles de su más reciente obra a la que piensa incluirle una secuencia de acción antes de su salida en los cines comerciales, prevista dentro de tres meses, según publica la revista 'Variety'.

La falta de entusiasmo en las críticas que esperaba más acción y menos diálogos, más ritmo han hecho al director repensar el resultado de su cinta.

Tarantino por contrato podía haber alargado 'Malditos Bastardos' unos 20 minutos más y quizás tire de ese argumento para incluir una secuencia de acción que se quedó en la mesa de montaje.

Esto, sin embargo, tendría el inconveniente de que el filme alcanzaría las más de dos horas de duración.

La Universal Pictures también habría pedido a su director eliminar algunos diálogos que parecen afectar directamente la participación de Maggie Gheung ('Hero') que verá reducida de forma considerable su participación, según Variety.

Para saber a ciencia cierta en qué consistirán los retoques de Tarantino habrá que esperar a agosto, mes en que se estrenará en EEUU.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad