Tarantino retocará su película 'Malditos bastardos' antes de su estreno en los cines

Las críticas de Cannes aludieron a la falta de escenas de acción

Tarantino escucha las críticas. El director estadounidense no se ha conformado con el premio al mejor actor a Christoph Waltz en su personaje de 'Malditos Bastardos'  y  está pensando en hacer algunos arreglillos a su película. La acogida en el Festival de Cannes no fue lo bastante cálida y los especialistas criticaron la falta de escenas de acción en el filme y el exceso de diálogos.

Tarantino, tras la prueba de la cita europea de cine, retocará algunos detalles de su más reciente obra a la que piensa incluirle una secuencia de acción antes de su salida en los cines comerciales, prevista dentro de tres meses, según publica la revista 'Variety'.

La falta de entusiasmo en las críticas que esperaba más acción y menos diálogos, más ritmo han hecho al director repensar el resultado de su cinta.

Tarantino por contrato podía haber alargado 'Malditos Bastardos' unos 20 minutos más y quizás tire de ese argumento para incluir una secuencia de acción que se quedó en la mesa de montaje.

Esto, sin embargo, tendría el inconveniente de que el filme alcanzaría las más de dos horas de duración.

La Universal Pictures también habría pedido a su director eliminar algunos diálogos que parecen afectar directamente la participación de Maggie Gheung ('Hero') que verá reducida de forma considerable su participación, según Variety.

Para saber a ciencia cierta en qué consistirán los retoques de Tarantino habrá que esperar a agosto, mes en que se estrenará en EEUU.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad