Taylor Lautner da vida al muñeco de acción 'Max Steel'

La Paramount prepara una película sobre el muñeco de la factoría Mattel

Los kilos de músculo que Lautner ganó para interpretar al hombre lobo Jacob en Luna Nueva, un personaje con mucho más peso que en la primera entrega, valen su peso en oro. Sus planos descamisado en la segunda película de la saga han sido de lo más celebrado por las fans de todo el planeta. Aprovechando en su tirón y su buena forma Paramount quiere convertirlo en un muñeco de acción.

Según publica L.A. Times, con la intención de asegurarse el taquillazo, la productora ha elegido al joven actor para que dé vida a Max Steel, un muñeco de la factoría Mattel. El protagonista de 'Crepúsculo' daría vida a Josh McGrath, un atleta de deportes extremos que accidentalmente se ve expuesto a máquinas nanotecnológicas que lo convierten en un hombre casi indestructible con una fuerza sobrehumana y con la capacidad de cambiar su aspecto.

Otra figurita de acción que probará suerte en la gran pantalla para intentar repetir el éxito de las dos películas de 'Transformers' o la de 'G.I.Joe'. Como estas marcas, 'Max Steel' también tuvo su serie de dibujos animados aunque sin mucho éxito, veremos cómo le va en los cines.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael, ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad