Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner da vida al muñeco de acción 'Max Steel'

Los kilos de músculo que Lautner ganó para interpretar al hombre lobo Jacob en Luna Nueva, un personaje con mucho más peso que en la primera entrega, valen su peso en oro. Sus planos descamisado en la segunda película de la saga han sido de lo más celebrado por las fans de todo el planeta. Aprovechando en su tirón y su buena forma Paramount quiere convertirlo en un muñeco de acción.
Según publica L.A. Times, con la intención de asegurarse el taquillazo, la productora ha elegido al joven actor para que dé vida a Max Steel, un muñeco de la factoría Mattel. El protagonista de 'Crepúsculo' daría vida a Josh McGrath, un atleta de deportes extremos que accidentalmente se ve expuesto a máquinas nanotecnológicas que lo convierten en un hombre casi indestructible con una fuerza sobrehumana y con la capacidad de cambiar su aspecto.
Otra figurita de acción que probará suerte en la gran pantalla para intentar repetir el éxito de las dos películas de 'Transformers' o la de 'G.I.Joe'. Como estas marcas, 'Max Steel' también tuvo su serie de dibujos animados aunque sin mucho éxito, veremos cómo le va en los cines.