Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner, fichaje estrella de Scream Queens

Taylor Lautner ficha por la segunda temporada de Scream Queens. La estrella cinematográfica de 24 años confirmaba en redes sociales su presencia en el elenco de la segunda entrega de la serie protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele y Abigail Breslin, entre otras.
El protagonista de Crepúsculo hará doblete este año en la pequeña pantalla, tras el estreno el pasado febrero de la tercera temporada de Cuckoo en la BBC Three, donde participa desde su estreno en 2012.
El artista de Michigan dará vida a Cassidy Cascade, un doctor con una extraña enfermedad que se convertirá en sospechoso de una serie de trágicos sucesos que tendrán lugar en un centro hospitalario, donde se centrará gran parte de la trama de esta producción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
La segunda tanda de episodios arrancará con las Chanels ingresadas en un centro para asesinos psicóticos. Poco tiempo pasarán allí tras ser admitidas por la universidad de Medicina. Poco más se ha desvelado del regreso de la serie revelación del 2015, un nuevo éxito del creador de Glee y American Horror Story.