Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift y Tom Hiddleston ya conocen a sus respectivos suegros, ¿qué será lo próximo?

Ahora sí que no hay vuelta atrás. Parece que lo de Tom Hiddleston y Taylor Swift va más en serio de lo que creíamos... ¡y eso que tenía pinta de ser uno de esos amores fugaces de transición después de una relación larga como la que habían tenido la cantante y Calvin Harris! El actor y la intérprete de Shake it off han dado un paso más en su relación, un paso muy importante.
A Swift y al actor los vimos la mar de acaramelados en la portada de the Sun hace unos días, ya se han ido de concierto -a ver a Selena Gomez, íntima amiga de Swift- y el siguiente paso en su relación no ha sido abrirse una cuenta en común o irse a vivir juntos... ¡ya están más que metidos en familia porque los Swift ya conocen a Tom Hiddleston!
Al parecer, este jueves se produjo ese esperado encuentro. Después de que Taylor y su familia cenaran en uno de los restaurantes más de moda de Nashville, Epice, fueron a su casa y allí a quién se encontraron: ¡al actor!
Y por si fuera poco, después fueron a tomarse una copa con unos amigos, algo muy importante para Swift, que cuando salía con Harris siempre destacó que una de las cosas que más le gustaban del británico era que se había adaptado muy bien a su entorno y había congeniado con sus amigos.
Como colofón a estas reuniones familiares, la pareja decidió viajar a Inglaterra en jet privado para disfrutar también de la compañía de la madre de Tom. Un viaje que, según declara Daily Mail, duro tan solo 24 horas. Tiempo suficiente para ver a las estrellas muy sonrientes y agarrados del brazo, mostrándose muy cariñosos con la madre del actor.
Un viaje express que ha permitido a la estrella del pop conocer las raíces del actor de 35 años, mientras paseaban por sus rincones favoritos de Ipswich, Suffolk.
¿Tan en serio van entonces Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¿Es imposible que vuelva con Calvin Harris? De momento, y a juzgar por todos los acontecimientos de los últimos días, es más probable que se alineen los planetas a que el DJ y la chica dulce de los cabellos dorados se den una segunda oportunidad.