Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift logra el número uno de iTunes con su silencio

Taylor SwiftGTres

Taylor Swift se encuentra inmersa en plana promoción de su nuevo disco: ‘1981’. Antes de que salga a la venta, el próximo 27 de octubre, los dos primeros singles del disco ya son líderes en descargas pero, lo más sorprendente es que una tercera canción se ha alzado como número de iTunes con ocho segundos de silencio.

Según publica Billboard, apareció en iTunes un corte titulado ‘Track 3’ que parecía ser un adelanto de una nueva canción de Taylor Swift.
Aunque resultó que sólo había silencio, el corte empezó a subir por encima de otras canciones que en realidad sí eran canciones, incluyendo otras de Swift como 'Shake It Off', 'Welcome to New York' y '"Out of the Woods'.
De esta manera todo parece indicar que el nuevo disco de la cantante, que sale a la venta el próximo 27 de octubre, será un nuevo éxito en su carrera musical.