Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift presenta a su novio, Connor Kennedy, a sus padres

Tan sólo lleva saliendo dos meses con él, pero sin lugar a dudas es el chico de sus sueños y por eso es por lo que ha decidido presentárselo a su familia. La cantante Taylor Swift, acompañada de su actual novio, ha viajado esta semana a la casa de sus padres para que conocieran al chico que le ha robado el corazón.
Hace justo una semana que la familia de él la conoció y, para satisfacción de Taylor, le dieron el visto bueno. Conor, el actual novio de Taylor Swift, tiene 18 años, es decir, cuatro años menos que ella. Sin embargo, esta diferencia de edad no ha significado ningún obstáculo para que la nueva pareja continúe con su historia de amor.
Además, un dato curioso es que Conor pertenece a una de las familias más conocidas de Estados Unidos, nada más y nada menos que a los Kennedy. El novio de Taylor Swift es el sobrino del que fuera presidente de esta nación: John F. Kennedy, según cuenta el diario británico 'Daily Mail'.
Este fin de semana los padres de la cantante pudieron conocer de primera mano a Conor durante una cena en un restaurante de Nashville. Algunos comensales de una mesa cercana a la de la cantante y su familia no pudieron evitar inmortalizar el momento que estaban viviendo. Es por ello que uno de los fans hizo una fotografía con su móvil para, segundos más tarde, subirla a su cuenta de Twitter.
Personas del restaurante han comentado que el encuentro entre la pareja de Taylor Swift y sus padres resultó ser muy animado y que hubo muchos gestos de complicidad entre ellos. Al parecer, los padres de la cantante también dan su beneplácito a esta nueva relación.