Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift reforma su casa... ¿Reformará también su corazón?

Taylor Swift está de obras. El verano es tiempo propicio para hacer esos arreglos en casa y la cantante hace lo propio con su enorme apartamento de dos plantas en el exclusivo barrio de Tribeca. Según TMZ, la semana pasada se vio a varios operarios sacando parte de sus pertenencias de su residencia, para trasladarlas a su hogar temporal, una espectacular casa en el West Village.
El portal de noticias asegura que la ganadora de 10 premios Grammy vivirá durante aproximadamente un año en la casa de David Aldea, un pez gordo del mundo empresarial neoyorquino afincado en el Soho.
El nuevo refugio de la ex novia de Calvin Harris tiene cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una piscina cubierta, lo que supondrá una factura de alquiler mensual de 40.000 dólares.
Una cantidad estratosférica para cualquier mortal, pero que no le quitará el sueño a la intérprete de Blank Space. Además, hemos sabido que la joven de 26 años se ha tomado un descanso musical, tras su intensa gira internacional con 1989, y durante unos meses se dedicará, entre otras cosas, al diseño de tarjetas de felicitación con la marca Papyrus.
Parte de los ingresos que reporte este nuevo negocio de la niña bien de la música serán destinados a distintas organizaciones caritativas.