Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro La Abadía propone una reflexión sobre las relaciones humanas en 'Distancia Siete Minutos'

Este miércoles se estrena en el Teatro La Abadía 'Distancia Siete Minutos', una producción de Titzina que pretende hacer una disección quirúrgica de las relaciones humanas, con texto y dirección de Diego Lorca y Pako Merino.
La trama arranca cuando, con el envío y aterrizaje del robot especial Curiosity, un joven juez llamado Félix se ve obligado a abandonar su casa debido a una plaga de termitas, por lo que debe instalarse durante unos días en su antiguo domicilio familiar.
Los interrogatorios en los juzgados, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, el destino y las fuentes de la felicidad.
'Distancia Siete Minutos' también se podrá ver en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares (Madrid) los días 21 y 22 de febrero de este mismo años 2014.