TEATRO ALBÉNIZ

El Teatro Albéniz volverá a abrir sus puertas con "Bollywoodland"

El pasado 21 de diciembre el Teatro Albéniz echaba el telón con la puesta en escena de "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, y la Plataforma de Ayuda al Albéniz reclamando en la calle su "salvación". Ahora el grupo Smedia lo vuelve a abrir con el espectáculo "Bollywoodland. Love never dies".

Será en mayo, cuando el Teatro Albéniz -antigua sede de las artes escénicas de la Comunidad de Madrid, ahora lo es Teatros del Canal- vuelva a abrir sus puertas con este espectáculo, "Bollywoodland. Love never dies", que traslada al espectador a los ritmos, sonidos y bailes de India, y que "funciona muy bien" en el Teatro Compac Gran Vía, en donde estará hasta el 3 de mayo, momento en que empieza el ciclo de ópera.

La idea es mantener la gerencia de la sala durante varios años con un contrato de alquiler con la empresa propietaria Monteverde y dedicarla a espectáculos de diverso tipo, ha explicado a Efe un portavoz de Smedia, compañía que gestiona en Madrid los teatros Compac Gran Vía, Alcázar, Infanta Isabel, Fígaro-Adolfo Marsillach, Pequeño Teatro Gran Vía y Nuevo Apolo.

Smedia ha llevado a Madrid espectáculos como "Momentum", de Mayumana; "Arte"; "El enfermo imaginario", con Quique San Francisco; "Espinete no existe", "Amigos hasta la muerte", con Javier Veiga y Jorge Sanz, o "Goodbye Dolly".

La Plataforma de Ayuda del Teatro Albéniz celebra la noticia y, según su portavoz, está claro que "el teatro se estaba deteriorando y los dueños, a la espera de recibir los permisos de demolición, estaban perdiendo dinero, por eso han llegado a este acuerdo con esta empresa". "Estábamos seguros que volvería abrirse, porque Madrid perdía mucho con el cierre", apunta Eva Aladro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Emotivo adiós

Multitudinario adiós a Pablo Ráez en Marbella

Muere Bill Paxton

Muere a los 61 años, tras una intervención

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad