Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Circo Price acogerá en febrero el VI Festival Internacional de Magia dirigido por Jorge Blas

El Teatro Circo Price acogerá el VI Festival Internacional de Magia del 11 de febrero hasta el 13 de marzo de 2016, dirigido por Jorge Blass y en el que participarán numerosos magos nacionales e internacionales.
El evento principal será la 'Gala Internacional de Magia de Escena' que reunirá sobre el escenario a ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas que aunarán fuerzas para crear un show en este recinto del Ayuntamiento de Madrid.
Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebrará el espectáculo 'Magia de Cerca', permitiendo a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros nacionales e internacionales.
La venta de entradas está disponible en taquillas del Teatro Circo Price y en la web 'www.teatrocircoprice.es'.