Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge desde el domingo la obra Don Juan Tenorio, dirigida por Juan Casado

El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá desde este domingo, 30 de octubre, hasta el próximo 2 de noviembre, la representación de la obra del vallisoletano José Zorrilla 'Don Juan Tenorio', dirigida por Juan Casado.
Este relato dramático, representado tradicionalmente en torno al Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, estará en escena en Valladolid de la mano de la compañía Amigos del Teatro de Valladolid, con Vidal Rodríguez en el papel de Don Juan, Paula Palomino y Andrea Sierra como Doña Inés y Pedro Martín como el comendador Don Gonzálo de Ulloa. Las entradas estarán a la venta con tarifas entre 15 y 20 euros.
Don Juan Tenorio cuenta la historia de un libertino dedicado a burlar mujeres hasta que conoce el amor de Doña Inés, si bien su pasado le priva de ella y le obliga a huir. A su regreso, el fantasma de Don Gonzalo, padre de Doña Inés, se encarga de arrastrar a Don Juan al infierno, pero su arrepentimiento y la intercesión de su amada permiten que salve su alma en el último momento.