Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Teatros del Canal retoman su nueva temporada de visitas guiadas para enseñar sus hombros, peine y chácena

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid han retomado su nueva temporada de visitas guiadas en 2012-2013, con fechas para los meses de septiembre y octubre, con el objetivo de enseñar a los ciudadanos sus hombros, peine, chácena y todos sus rincones, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Las visitas comenzarán el día 5 de septiembre y se desarrollarán también el 6, 7, 14 y 21 de septiembre y los días 1, 8, 10, 15, 19, 22, 23, 24 y 29 de octubre. Se realizarán en horarios de mañana y de tarde, para grupos mínimos de 15 personas y máximo de 40.
Las visitas guiadas son una oportunidad para conocer de cerca las instalaciones de los Teatros del Canal: la Sala Roja, la Sala Verde (modulable, en función de los espectáculos) y el Centro Danza Canal (CDC), con sus nueve aulas de danza, en cuyas instalaciones tiene su sede el Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid. Además, podrán visitarse los vestíbulos, así como la zona de artistas, los camerinos y las zonas 'entre bambalinas'.
El recorrido por los Teatros del Canal tiene una duración aproximada de 70 minutos. El acceso cuesta cuatro euros, con descuentos para Carné Joven, mayores de 65 años y grupos de más de 15 personas (la entrada en estos casos es de tres euros).
Las visitas guiadas requieren reserva previa y, por motivos técnicos o artísticos, algunos de los espacios podrían permanecer excepcionalmente cerrados. La información de las fechas de visita se irá actualizando en 'www.teatroscanal.com'.