Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teatros Luchana cumple mañana un año con más de 1.800 funciones y cerca de 100.000 espectadores

Los Teatros Luchana cumplirán este domingo 22 de mayo su primer aniversario viendo pasar a 75 espectáculos de teatro, magia y música que han atraído a 100.000 espectadores en las 1.833 sesiones que se han desarrollado en sus cuatro salas.
Según ha informado el teatro, que ha hecho balance de este año, la mitad de este espectáculos corresponde a la oferta destinada al público infantil. Asimismo, las obras de teatro dirigidas a público adulto que más público han reunido han sido 'La lengua madre', de Juan Diego (9.268 espectadores) y 'Constelaciones', de Kendosan Producciones (2.864).
En el caso de los espectáculos dirigidos al público infantil, encabezan la lista 'Papás, quiero ser mago', del mago Isaac Marian (12.666 espectadores) y 'Un show de magia pero más chulo', del mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica (4.613 espectadores).
En cuanto al precio por entrada, el público ha pagado una media de 10 euros (9,96 euros) en su entrada en este año de vida de los teatros. Según ha señalado su director, Hugo Nieto, el reto para el próximo año será el de "dar una identidad a cada una de las salas en función de su programación e intentar mejorar la factura de la programación y los servicios que se ofrecen al público y compañías".