Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J. Teixi Band regresan con nuevo disco después de cuatro años

Después de cuatro años desde su último trabajo en estudio, ya esta aquí el nuevo álbum de la J. Teixi Band. Trece nuevos temas que suponen la vuelta del sonido más personal e identificable de la banda integrada por ex-miembros de dos formaciones míticas del rock y del pop español, como fueron Los Elegantes y Mermelada.
El título del álbum es 'Grandes Huesos Negros', y se trata de todo un viaje por sus influencias más poderosas, desde el soul al R&Blues o el sonido cajún, al rock en castellano. El primer single es 'Jole Blon'.
La gira de presentación del disco arrancará el 1 de noviembre en Zaragoza, para visitar después Cuenca (día 2), Zamora (8), Madrid (9 de noviembre, Sala El Sol), Valencia (29), Orihuela (30), Lugo (5 de diciembre), Ponferrada (6) y Bilbao (13 de diciembre).